[U-co] sobre flash player

jose gil josefergil en gmail.com
Mar Jul 15 17:38:22 UTC 2008

muchas gracias, pero la verdad es que no he sabido como hacerle.

he hecho lo siguiente:
descargo el achivo, me aparece una ventana que dice:
install_flash_player_9_linux.tar.gz
luego descomprimo el archivo a una carpeta conocida,
voy a la carpeta y la abro, hago click en el archivo instalador,
me aparecen varias opciones, intento ejecutar, no me da
luego ejecutar desde un terminal y tampoco.

cuando abro desde la ventana install... me aparecen dos archivos, los mismo
que extraje, doy click en el ejecutable y me aparece una ventana que se
llama abrir archivos, pero vacia.
no sé donde colocar lo que me dices sobre: sudo ./flashplayer-installer

disculpa la molestia, pero en serio que ando perdido.
es mi segundo dia con ubuntu

José Fernando Gil R.