[U-co] [u-co] Propuesta para la página web

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mar Jul 15 16:57:13 UTC 2008

Pues no queda esperar, ahora si creo q tu dices que no pone problema claro
yo digo lo mismo pero despues de que tengas mas de 20.000 usuarios
registrados activos no creo que desees mas IcyPhoenix, mira estos dias por
comprobar lo que me dijiste instale la ultima version de IcyPhoenix movi y
adapte la base de datos de www.kokforos.com y pufff el servidor se
disparo!!!

Si desean cambiarlo sugeriria phpBB3

Salu2