[U-co] sobre ubuntu

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Jul 16 03:50:19 BST 2008

2008/7/15 JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com>:

> Para serte franco, 15 Gb es más que suficiente.  Ya te darás cuenta...
> (funciona con 4 Gb).
>
> De todas maneras, felicitaciones y bienvenido al mundo del Software Libre

> Juan Carlos Rozo Pardo
> Linux user # 466627
> Ubuntu User # 20935

> pa

Pues para empezar recomiendo que desinstales Ubuntu como programa de Vista,
eso se hace a través del desinstalador de Vista.

Luego configuras para que inicie leyendo el CD, ahí entrará un proceso
sencillo bien descrito en este video, muy bueno por cierto.

http://www.genbeta.com/2008/07/11-screencast-instalar-ubuntu-804-hardy-heron

Yo recomendaría una dejar el VIsta con 50 GB, 1 GB de Intercambio (swap) y
de resto para Ubuntu. Aunque la recomendación es que antes de instalar
Ubuntu desfragmentes el disco desde Vista (proceso engorroso y demorado pero
que en Linux no tendras que hacer)

Si tienes alguna duda puedes cancelar el proceso ANTES de presionar
instalar, y contarnos el problema.