[U-co] Problemas con wine y odbc

Luis F. López M. luislopezmejia en yahoo.ca
Lun Jul 14 17:19:48 UTC 2008

Activa la traza del manejador odbc de mysql:

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/myodbc-configuration-trace.html

El codigo de error parece indicar que es un error de acceso al registro, verifica los permisos usando un editor de registro bajo wine...

Envia el archivo de traza una vez lo hayas activado y reproducido el error para poder hacer un mejor "troubleshooting"