[U-co] [u-co] Propuesta para la página web

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Lun Jul 14 15:18:02 UTC 2008

Mira te digo una cosa YO usea IcyPhoenix en mi web www.kokforos.com y bueno
al cmienzo bien todo chebere y todo anda bonito, mira despues de que recibes
miles de visitas al dia (como fue en mi caso recibia mas de 2.000) el
servidor se empieza a cargar y consumiras muchos recursos el que mas la
memoria RAM del servidor (yo consumi 68% del servidor y eso que habian como
40 clientes mas en el mismo servidor) por eso me toco mudar a PHPBB3 la
verdad no creo conveniente dejar IcyPhoenix en nuestro servidor mas bien
seria PHPBB2 y se que hay un theme estilo Ubuntu para phpBB2, bueno esto ya
lo deciden los webmasters

Salu2 Jhosman

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55