[U-co] Ejecuto firefox3 y sale "Segmentation fault (core dumped)" no puedo navegar

Dom Jul 13 05:04:36 UTC 2008

2008/7/12 George Lopez <jolope2005 en gmail.com>:
> Hola lista
>
> sucede que usando ubuntu 7.10 y firefox 3, salio un paquete de
> actualizaciones entre ellas unas de firefox, que no le puse cuidado, solo
> acepte, pidio reiniciar, despues fui a entrar a internet y el firefox no
> funciona, simplemente no abre, le ejecute desde la consola y sale:
>
> jorge en be-free:~$ firefox
> Segmentation fault (core dumped)
> jorge en be-free:~$
>
> Ejecutandolo como root sale el mismo mensaje
>
> leyendo por ahi encontre que es  cuando alguna aplicacion genera un bug o
> [...]
No se, pero a mi me pasó ya hace algunos años y era por problemas de
memoria RAM, tuve que cambiarla y santo remedio. "eso si, no solo me
pasaba con firefox sino todas las aplicaciones"

Como me di cuenta?  metí el CD de ubuntu y entre por el checkeo de
memoria y efectivamente salieron errores.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com