[U-co] quienes estan en la sabana

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Sab Jul 12 02:16:37 UTC 2008

Jejeje si yo pense lo mismo no es la Universidad de la Sabana es la Sabana
de Bogotá, bueno mira te digo, si no hay como una organizacion de personas
por ese lado pues la verdad es como dificil se te ayude en lo que quieres o
dices...

Lo mejor seria que busques gente y no se armen proyectos o cosas por esos
lados...

Salu2 Jhosman

2008/7/11 johann coronado <johanncoronado en gmail.com>:

> precisamente no estoy en la univerisad de la sabana, de hecho es que vivo
> en la sabana de bogota entre chia y cajicá, y he podido ver que por aca las
> palabras ubuntu y software libre son muy poco nombradas por no decir nada y
> desarrollar algo por aca seria chevere para mucha gente..

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.kokforos.com
Ubuntu User: 21981