[U-co] [Fwd: Re: [OT] Sobre asuntos molestos y poco descriptivos...]

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Jul 11 14:52:37 UTC 2008

On Fri, Jul 11, 2008 at 9:34 AM, Daniel Fernando Quiroga Saavedra <
dfqs.0408 en gmail.com> wrote:

> pues tanto como problemas tecnicos no, pero si tengo siempre ese asunto
> preprogramado para ponerlo, pero por el bien de ubuntu-co, tendre mas
> cuidado

> Sin Temor no hay valor son grandes sacrificios no hay grandes victorias

Nicolas, propuesta aceptada :)

Cualquier cosa se podría adaptar y ampliar (o reducir) este archivo:
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Netiquette

Por otro lado es claro que todos los medios de comunicación tendrán unas
normas básicas, así que empecemos con este para las Listas de correo y luego
vemos los del Foro, el Chat y si acaso Launchpad.

Espacio en el wikipara la Nettiquete de Ubuntu-Co:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Netiquette

Gracias de nuevo!! Cualquier duda de por aquí :)
Julián Alarcón