[U-co] quienes estan en la sabana

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Vie Jul 11 14:01:16 UTC 2008

Bueno... me quize referir a una comunidad ORGANIZADA de personas que deseen
hacer algo con Ubuntu-CO

Perdon entonces si me exprese incorrectamente

El día 10 de julio de 2008 23:13, johann coronado <johanncoronado en gmail.com>
escribió:

> no hablo de ningun movimiento, tampoco de algo como un grupo de
> motocicletas, si que menos de algo de caracter politico, si me exprese mal
> lo lamento "ubunteros" de hecho me disculpo formalmente con ustedes, lo
> unico que deseo es contactar gente que este relacionada con el tema.
> nada para polemica.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.kokforos.com