[U-co] quienes estan en la sabana

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Vie Jul 11 03:24:48 UTC 2008

movimiento?, sin ánimo de herir a nadie suena como moviemiento "Jacobo
Arenas de las Farc", prefiero comunidad, ojo es a titulo personal y sin
ánimo de ofender o crear polemica

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.