[U-co] [u-co] Propuesta para la página web

Chrids chrids en gmail.com
Lun Jul 14 03:37:18 BST 2008

Saludos comunidad, hace varios días que estoy por enviar este correo, por
medio del cual quiero hacerles conocer (obviamente al que no lo conozca), un
nuevo cms que creo que servirá para montar la página de u-co, la solución se
llama icy phoenix, es un fork de phpbb2 (foros), en realidad es muy pero muy
bueno yo lo tengo instalado en un sitio de San Ramón: MonchoCR.com,
revisenlo pienso que es un cms que en realidad fomenta el posteo, ya que hay
un top, las noticias se comentan automaticamente en el foro, directorio de
páginas web, album de fotos, entre otros.