[U-co] celular

Jalex Caballero ing.jalex en gmail.com
Jue Jul 10 14:28:59 UTC 2008

Hola amigos espero que todo se encuentre bien. Bueno a todos los que
tengan un proyecto web y que necesitan un espacio para públicar sus
proyecto pues yo tengo un hosting el cual quiero compartir con
ustedes. Pero si ya quieres tener tu registro de dominio propio ese lo
deber comprar y es lo más barato que hay porque por el espacio no te
cobrare nada y no te preocupes por el espacio tengo mucho si alguien
está interesado me puede contactar por 3003218213

--
Sent from Gmail for mobile | mobile.google.com

Adjunto mi hoja de vida en archivo de word

Gracias

JHONNY A. CABALLERO MESTRA
ING DE SISTEMAS
CEL : 300 321 82 13