[U-co] URGENTE. proyecto SENA

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Jue Jul 10 02:49:39 UTC 2008

Hollman, cuando tengas el equipo me avisas para ir la otra semana a
instalarlo en un momentico que tenga, igual la dirección general queda ahi
mismo en chapinero

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.