[U-co] Duda-Usuario_Nuevo

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Mie Jul 9 18:47:03 UTC 2008

mmm, amigos listeros tenemos algo documentado para dar este tipo de soporte
a usuarios que apenas estan comenzando y no tienen experiencia?.

La idea es ayudar a todo el personal, pero cuando somos muy técnicos se nos
vuelve un poco dificil

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
La derecha os hara libres!!, la izquierda os hara presos del dolor y el
terrorismo