[U-co] Duda

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Mie Jul 9 15:49:55 UTC 2008

ya verificaste, si tienes la opción de ejecutar javascripts?

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
La derecha os hara libres!!, la izquierda os hara presos del dolor y el
terrorismo