[U-co] FRACASO EN HACER PALOMITAS CON CELULARES EN CAMPUS PARTY

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Jul 9 02:19:38 UTC 2008

 Tue, Jul 8, 2008 at 9:11 PM, gomozo <jepr.88 en gmail.com> wrote:

> toca volverlo a  hacer !!!!
>
> 2008/7/8 Chrids <chrids en gmail.com>:
>
> Aca les tengo otra

Bueno, lamento tener que cerrar el hilo y terminar su ocio constructivo (o
destructivo?)

http://www.elmodem.com/archivo/2008/06/12/%C2%BFpopcorn-y-celulares-no-marketing-viral/

En otras palabras, maketing viral. Por ende, es falso.

Saludos, y por favor, menos OT en la lista.

Julián Alarcón
Administrador Ubuntu-Co