[U-co] quienes estan en la sabana

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Vie Jul 11 04:44:02 BST 2008

On Thu, Jul 10, 2008 at 10:24 PM, Jonathan Florez <jonathan.florez en gmail.com>
wrote:

> movimiento?, sin ánimo de herir a nadie suena como moviemiento "Jacobo
> Arenas de las Farc", prefiero comunidad, ojo es a titulo personal y sin
> ánimo de ofender o crear polemica

O movimiento de motocierras unidas :P

jejejejeje

la verdad si me parece un movimiento de liberación, ojo es a titulo personal
y sin ánimo de ofender o crear polemica

> Jonathan Florez Rodriguez
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Proyecto Interventoria-Auditoria
> Centro de Datos y Hosting
> Universidad Nacional Medellin-SENA.
> Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
> grande respetada y libre.

Jorge Andrés González
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América