[U-co] FRACASO EN HACER PALOMITAS CON CELULARES EN CAMPUS PARTY

HELY SUAREZ MARIN helysm en gmail.com
Mar Jul 8 14:38:35 UTC 2008

hola compañero

lo digo por que se requieren minimo 4 celulares al tiempo para generar la
suficiente intensidad de ondas para realizarlo y no es mito.

HELY SUAREZ MARIN
HELYNUX