[U-co] Duda

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Lun Jul 7 18:22:59 UTC 2008

mmm,  cuando descargas algo desde firefox, que tasa de transferencia te sale
??

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
La derecha os hara libres!!, la izquierda os hara presos del dolor y el
terrorismo