[U-co] ¿como vamos con los proyectos?

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Lun Jul 7 13:38:24 UTC 2008

On Sun, Jul 6, 2008 at 10:23 AM, Jhosman Lizarazo <jhosman en ubuntu-co.com> wrote:
> Yo ya he dicho que se use el foro para soporte la Lista no debe ser para eso
> sino para dar noticias y eso como el evento en el Sena, tambien el IRC hay
> que cuadrar eso se hablo antes pero nada...

Si mal no recuerdo esta lista comenzó como una lista para usuarios de
Ubuntu en Colombia donde se brindaba soporte (valga la redundancia)
para los usuarios de Ubuntu en Colombia.

Se que se está gestionando otra lista para las discusiones propias de
la comunidad, lo que me parece lo más sano ya que en muchas partes
esta lista está referenciada como lista de soporte y lo mejor es crear
una lista de "coordinación" aparte. Finalmente recordemos que:

"Las listas de usuarios de Ubuntu deben ser usadas para soporte"
"The ubuntu-users mailing list should be used for technical support."
http://www.ubuntu.com/support/community/mailinglists/etiquette