[U-co] Duda

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Lun Jul 7 01:12:35 UTC 2008

salu-'2

Hardy heron viene con una versión beta de firefox (3.05), ya actualizaste al
release estable ??

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
La derecha os hara libres!!, la izquierda os hara presos del dolor y el
terrorismo