[U-co] Duda

Leonardo Rodriguez raskolnikta en gmail.com
Dom Jul 6 19:06:37 UTC 2008

Hace unos días que tengo Ubuntu Hardy Heron... y soy totalmente novato en
Linux (aunque ya he animado a un par de amigos a dejar la tradición de las
ventanas). He podido solucionar muchos líos que se me han presentado, pero
no puedo dejar de notar que el Firefox me va más lento en Ubuntu de lo que
me iba en XP. Ya hice lo que se recomienda de desactivar el IPV6 y sigo
creyendo que va un poco más lento. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Es
recomendable cambiarse de navegador?
Gracias.