[U-co] muchachos denle un chequeo a la descripcion en el wiki

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Dom Jul 6 15:15:12 UTC 2008

cuales fotos?

El día 6 de julio de 2008 16:22, Jonathan Florez <jonathan.florez en gmail.com>
escribió:

> Buenisimas las fotos,
>

> Jonathan Florez Rodriguez
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Proyecto Interventoria-Auditoria
> Centro de Datos y Hosting
> Universidad Nacional Medellin-SENA.
> La derecha os hara libres!!, la izquierda os hara presos del dolor y el
> terrorismo

Sin Temor no hay valor son grandes sacrificios no hay grandes victorias