[U-co] kalashnikov se lucio

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Vie Jul 4 22:14:40 UTC 2008

darkhole creo que hollman sabia, es que estamos haciendo unas inducciones
para los muchachos que quieren colaborar con el evento (aprendices del sena)
y pues, eso no lo he contado en la lista, por que tampoco es algo muy
interesante, pero sebas anoche se lucio!!!!
no se enoje, cojala suave