[U-co] PROPUESTA PARA JORNADA SOFTWARE LIBRE SENA

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Vie Jul 4 20:50:07 UTC 2008

Bajemoslo a 3 equipos, es mas estoy pensando que si los asistentes a la
conferencia tienen portatil y hay un switch con al menos 8 puerticos libres
que se conecten y desde su maquina puedan ver como reciben los parametros
tcp por medio de dhcp, como pueden resolver las direcciones dns y si es
posible lo de disponer una maquina con dos interfaces de red (una para la
red y otra para Internet) que puedan navegar a traves de este, para que
vivan mas de cerca que es un gateway y como hace la conmutacion entre dos
redes.

Ahi les dejo la inquietud.

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
La derecha os hara libres!!, la izquierda os hara presos del dolor y el
terrorismo