[U-co] informe evento sena...

Vie Jul 4 20:38:04 UTC 2008

2008/7/4 Daniel Fernando Quiroga Saavedra <dfqs.0408 en gmail.com>:
> pasemos a lo que falta:
>
> mas personas (de ubuntu-co) para colaborar en instalacion
> las dos personas para el stand de ubuntu-co
Solo una, Sebastion se acaba de inscribir para el stand, nos falta uno.

> un par mas de conferencistas (la convocatoria me toca cerrarla el
> lunes en la noche asi que si conocen a alguien que quiera dar una
> charla, que hable de aqui al lunes)
> diseñar las camisetas, flyers y afiches, para poder el miercoles
> mostrar los modelos de impresion, igual eso ya esta hablado con el
> profesor di motoli
Al parecer el SENA nos va a patrocinar las camisetas y la publicidad,
pero necesitamos un diseñador que nos colabore con los diseños "valga
la redundancia" de las camisetas, y volantes,
alguien por acá que nos ayude ????

> hacer la instalacion de los equipos que vamos a usar, para eso
> necesito tambien unas personas, y alguien que sepa harto de broadcom
> ¿podria ser darkhole? para que los equipos que vamos a usar queden al
> 100%
> a jorge para que me ayude con el mirror
eso es fácil, necesitamos la maquina y si quiere yo también podría hacer eso

y a alguien que haga un script
> que haga un backup del sources.list, ponga el mirror, y luego haga el
> update, y que despues de que se ha usado, alla otro escript que lo
> restaure.
> (despues podriamos liberarlo como aporte de ubuntu-co) voy a probar a
> ver so soy capaz de escribirlo, no soy muy bueno con los scripts.
>
> un router inalambrico (por si el sena no nos lo da, tener uno de
> reserva, alguien tiene uno?
yo "CogitoWireless" llevamos uno ;)

> cables de red, extensiones (nunca dan suficientes)
> reunirnos precencialmente, un dia de estos, para conocernos, empezar a
> integrar equipo, y pues logicamente, hablar del evento,
Me parece bueno hacerlo, , yo voy a la reunión del SENA este miércoles
a las 8:00am, pero pues no podemos estar todos, asi que nos vemso los
que puedan ese mismo miércoles en la entrada de el mismo SENA

y pues ahi
> vamos, el miercoles es la reunion, quienes vallan a asistir me envian
> un mail, mucha suerte y felices vacaciones
>
> le dejo el link de el grupo de google, donde se esta coordinando el evento
> http://groups.google.com/group/senalinux
> los que quieran trabajar inscribanse, mucha suerte amigos
Importante que todos los que vamos a colaborar en este evento se
inscriban a este grupo, para no bombardear la lista con la coordinacin
de este evento. ;)

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com