[U-co] PROPUESTA PARA JORNADA SOFTWARE LIBRE SENA

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Vie Jul 4 20:25:41 UTC 2008

pues hombre, delo por hecho, registrese,
http://groups.google.com/group/senalinux y empezamos a pensar como le
hacemos, voy a ver si me consigo un laboratorio de redes que hay alla, pero
el problema es que ud tendria que ir a configurar los equipos