[U-co] PROPUESTA PARA JORNADA SOFTWARE LIBRE SENA

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Vie Jul 4 20:22:22 UTC 2008

Cordial Saludo Daniel,

Por medio del presente quiero presentar mi propuesta para las jornadas de
software libre del sena,

La idea es dar la charla sobre los diferentes servicios que se pueden montar
sobre linux (DNS,DHCP,Proxy, Apache Web Server), que son, que paquetes
existen, cuales son sus funciones y por que no una pequeña muestra (unas 5
maquinas o menos) de un DNS, DHCP y Web Server trabajando juntos en una
maquina, esto lo podriamos mostrar desde mi laptop.

Quedo atento a sus comentarios

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
La derecha os hara libres!!, la izquierda os hara presos del dolor y el
terrorismo