[U-co] Jornada SL SENA Bogotá

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Vie Jul 4 17:29:21 UTC 2008

Listo compañeros yo estaria colaborando por los lados conexiones adsl proxys
dhscp, etc de igual forma si soy util respecto a otro tema con muchos gusto.

German Andres Pinilla
http://wiki.ubuntu.com/GermanAndresPinilla
http://pwp.etb.net.co/german.pinilla/Linux
http://germping.googlepages.com