[U-co] Jornada SL SENA Bogotá

BOG Velez Oswaldo oswaldo.velez en panalpina.com
Vie Jul 4 13:21:30 UTC 2008

Hola! Que bien por el evento, lastimosamente no puedo colaborarles en este horario laboral.

Best Regards / Cordial Saludo.
Oswaldo Vélez Morales.

From: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of Hollman Enciso R.
Sent: Viernes, 04 de Julio de 2008 01:06 a.m.
To: Lista Ubuntu Colombia
Subject: [U-co] Jornada SL SENA Bogotá

Bueno, este mail es para pedirle la colaboración todos los ubunteros de la lista, para que nos colaboren en esta Jornada de SL enel SENA Bogota que se llevará a cabo el día 21 de Julio desde las 09:00am hasta las 06:00pm, necesitamos colaboración de todos para que hagan parte de este festival, necesitamos en este momento gente que tenga experiencia en instalaciones, y en ponencias y talleres, ya contamos con una que otra charla y taller, pero hacen falta, cualquier propuesta es bienvenida, igualmente la gente que pueda colaborar como instalador ese día, por favor enviar un mail a Daniel Quiroga (dfqs.0408 en gmail.com).

Me gustaría que como mínimo un miembro de Ubuntu Colombia que tenga empresa que implemente software libe de una charla de por ejemplo:
como ha sido esa experiencia, que ventajas y posibilidades ha tenido y demás

Esperamos contar con toda la comunidad ese día

Quedamos a la espera de esos mails con ánimos de colaborar

Muchas gracias
--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman en cogitowireless.net