[U-co] Duda

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Lun Jul 7 18:40:55 BST 2008

Eso no es lento, Dice la teoria que la tasa real de descarga es el 10% de la
velocidad del enlace, entonces 190 Kbps mas o menos un enlace de 2 Mbps,

De cuanto es tu conexión ?

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
La derecha os hara libres!!, la izquierda os hara presos del dolor y el
terrorismo