[U-co] Torneos Urban Terror

Jue Jul 3 15:50:22 UTC 2008

Bueno, hablando con un amigo "sergiokof" de colibri decidimos armar
tornemos de uno de los juegos mas jugados "valga la redundancia" en
Campus Party, decidimos como parte del proyecto de Gamers[1], solo que
se me adelanto un poco y lo ha anunciado a la lista de colibri para
que los interesados se inscriban y podamos jugar un rato uno que otro
día, espero que este proyecto de gamers lo saquemos adelante, me voy a
disponer a eso en esta semana, así que: 1. invito a los interesados en
hacer parte del proyecto de gamer de Ubuntu Colombia, editen la wiki y
se inscriban. 2. los invito a todos los que quieran empezar a jugar
este juego, también editen la wiki[2] y se inscriban en alguno de los
equipos

[1]https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/Gamers/
[2]https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/Gamers/UrbanTerror
--