[U-co] [OT] Que WebCam Utilizan en ubuntu?

George Lopez jolope2005 en gmail.com
Mie Jul 2 19:57:45 UTC 2008

tengo en el desktop una MSI starcam 370 o algo asi, la que viene de 1.3
megapixeles y parece un ojo, y ubuntu Gusty, recien instalado no detecto la
camara, pero despues de tantas actualizaciones que llegan, con alguna de
ellas quedo funcionando pero sin sonido y no tan buena resolucion, esa es
una de las que no es soportada oficialmente, pero bueno pues ahi sirve

2008/7/2 Walther Seidel <walther.seidel en ubuntu-co.com>:

> Pues Julian Te Cuento Yo Uso La VideoCAM Messenger y me funciona
> perfectamente me la reconocio sin ningun problema, y la uso con amsn, cheese
> y camorama

Jorge Lopez Pereira
Computer Engineer
Mobile: +57 3005609657