[U-co] UBUNTU EN CALI UNDERGROUND 2008 ---- como?

Mie Jul 2 03:27:15 UTC 2008

2008/7/1 DEEPLUNAR <deeplunar en gmail.com>:
> Tiene mucho que ver... imaginate que el movimiento rock es muy receptivo al
> cambio tecnologico dada la concepción libertaria de linux... linux es
> subversivo... y pues que mejor que aprovechar  un evento como estos a gran
> escala que pueden llegarle con un mensaje a muchisimas personas de lo que es
> y significa para nuestra sociedad el  movimiento libre...
>
> la palabra clave es DIFUSION
Bueno, a mi me gusta lo que estas haciendo, solo que siu quede un poco
:-o cuando leo que en un concierto rock van a  difundir el Software
Libre,

No había escuchado antes un evento de estos, y cuéntenos, como es el
patrocinio ahí para los cd's que se regalarán? cuantos regalarán?

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman en cogitowireless.net