[U-co] [OT] Que WebCam Utilizan en ubuntu?

Gerardo Andrés Almario Chaves andres833 en gmail.com
Mie Jul 2 00:45:11 UTC 2008

pues le cuento mi portatil es un compaq presario y me detecto la camara
automaticamente diria algo mas ubuntu es genial jejejejeje la web cam viene
integrada a el portatil. saludos

2008/7/1 JulianPardo - Cel: 3003205288 <orion1614 en gmail.com>:

> Saludos Ubunteros,
>
> Pues solo eso, que WebCam utilizan, fue detectada automáticamente,
> consiguieron los drivers o los trae oficialmente?
>
> Gracias por la info...
>
> --
> Julián Pardo Cepeda
> Tigo 3003205288
> http://twitter.com/JulianPardo
> Departamento Gestión Informática
> Universidad Piloto de Colombia
> Seccional Alto Magdalena

Gerardo Andrés Almario Chaves.
Tecnico en Sistemas y Computación.
300-2132644
317-3104446
313-4273550
andres_833 en yahoo.com
andres833 en gmail.com
GAACH. User GNU/LINUX # 473458 Machine Register #381367
Tienes muchas oportunidades para ser libre SL GNU/LINUX. ubuntu user 22810