[U-co] Fwd: afiche

Daniel Fernando Quiroga Saavedra dfqs.0408 en gmail.com
Vie Jul 4 21:38:18 BST 2008

muchachos, necesito que me ayuden con eso, necesito diseñar los afiches para
el evento del sena pues les dejo la inquietud a ver quien me ayuda con eso

http://beconfused.com/images/2007/08/Ubuntu-logo.gif (logo de ubuntu)
http://l.guzman.g.googlepages.com/gnu_tux-1600x1200.jpg/gnu_tux-1600x1200-full.jpg(el
fondo si le parece bien)
adjunto va el logo de ubuntu-co si no por favor buscarlo
y pues el logo del sena.

el texto es el siguiente:

jornadas de software libre SENA <========================== titulo

conferencias

si quieres instalar GNU/Linux en tu computador traelo con el disco
DESFRAGMENTADO y un miembro de Ubuntu-CO te instalara GNU/Linux, sin alterar
tus datos.

conferencias sobre diversos temas de software libre

talleres:

celestia... navegue por el cielo.....

lan party, juegos en GNU/Linux

blender diseño grafico 3D de codigo abierto

y otros

jornadas de instalación install fest

lunes 21 de julio de 9 am a 6 pm

si ven algo que no les gusta editen, estan en todo su derecho
desde ya gracias,