[U-co] Ideas nuevas para el Foro de Ubuntu-Co

JulianPardo - Cel: 3003205288 orion1614 en gmail.com
Mar Jul 1 09:20:09 UTC 2008

On Mon, May 5, 2008 at 7:34 PM, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com> wrote:

> estuve averiguando sobre la forma de "convertir" o visualizar una lista de
> correo como un foro, este servicio lo da nabble [0], esto lo implemento
> también la gente de colibri [1] (Polkan creo) y se puede ver el
> funcionamiento aquí [2]
>
> se pueden crear las categorías como se ve en los links de [1], y se puede
> incluir como un frame dentro de la pagina de ubuntu-co.com, para que quede
> integrado como el de apache
>
> queda para que lo miren y comentemos
>

> [0] http://www.nabble.com/
> [1]
> [...]
Saludos Ubunteros

Siempre he pensado que a la lista le falta un "histórico" mucho mas
accesible que permita encontrar fácilmente preguntas ya resueltas,
especialmente a los usuarios mas novatos. Me encontre este [1]
foro/histórico del mailing list ubuntu-ar, y la verdad me parece muy buena
la usabilidad y velocidad de este sistema así que rescato la propuesta de
Jorge y les dejo el enlace...

[1] http://www.nabble.com/Ubuntu-Argentina-f17402.html

--
Julián Pardo Cepeda