[U-co] Jornada SL SENA Bogotá

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Vie Jul 4 15:11:01 BST 2008

Entonces Hollman,

Donde va a llevarse a cabo ?, yo trabajo en la Dirección General del SENA y
obviamente voy a estar presente, por otro lado cual es el público objetivo?,
me gustaría dar una charla o taller técnica sobre Servicios DHCP, DNS,
Apache Web Server, Proxy o lo del emulador libre para los Cisco IOS si hay
el público objetivo para eso y si no pues alguna como Introducción al
Software Libre.

Me comentas

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
La derecha os hara libres!!, la izquierda os hara presos del dolor y el
terrorismo