[U-co] SOLICITUD MIEMBRO UBUNTU COLOMBIA

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Jue Jul 3 20:03:37 BST 2008

Cordial Saludo,

Me permito solicitar la aprobación de mi solicitud como miembro de ubuntu
colombia, los proyectos en los que me interesa participar son: Soporte,
Distribucion y Paqueteria, proximamente estare proponiendo un proyecto sobre
diseño y administración de redes.

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
La derecha os hara libres!!, la izquierda os hara presos del dolor y el
terrorismo