[U-co] Ideas nuevas para el Foro de Ubuntu-Co

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Jul 2 04:25:04 BST 2008

2008/7/1 JulianPardo - Cel: 3003205288 <orion1614 en gmail.com>:

> Saludos Ubunteros
>
> Siempre he pensado que a la lista le falta un "histórico" mucho mas
> accesible que permita encontrar fácilmente preguntas ya resueltas,
> especialmente a los usuarios mas novatos. Me encontre este [1]
> foro/histórico del mailing list ubuntu-ar, y la verdad me parece muy buena
> la usabilidad y velocidad de este sistema así que rescato la propuesta de
> Jorge y les dejo el enlace...
>
> [1] http://www.nabble.com/Ubuntu-Argentina-f17402.html
>
> --
> Julián Pardo Cepeda
> Tigo 3003205288
> [...]

Por cierto, les recuerdo que el archivo (historial) de la lista de correos
esta disponibles en esa dirección:

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/

Julián Alarcón
Administrador Ubuntu-Co