[U-co] Conferencia

oscar en hacemossupagina.com oscar en hacemossupagina.com
Dom Ene 27 13:16:15 UTC 2008

Saludos a todos, el proximo 31 de enero, se realizara una conferencia en
la universidad autonoma de manizales en el aula maxima sector del sacatin,
a las 4 PM para las personas que esten interesadas. la idea principal es
poder formar un grupo de linux ubuntu en manizales a partir de la
informacion dada en la conferencia, pero la tematica de la conferencia es
la explicacion total de ubuntu, historia, compatibilidad,ventajas,
desventajas, programas, entre otras cosas, el semestre pasado se intento
formar el grupo, pero lamentablemente las pocas personas que acudieron no
mostraron mucho interes,

por favor si saben de alguen que le pueda interesar y que viva cerca, o en
manizales, pueden descargar  la publicidad que se esta repartiendo en la
ciudad en www.hacemossupagina.com/conferencia.doc tambien si alguen desea
ayudar a la conferencia o a formar parte del grupo, pueden contactarme al
317 758 3604 o al mail oscar en hacemossupagina.com

por ultimo quiero decirles tambien que tengo un blog que documento sobre
linux, espero que me visiten. www.hacemossupagina.com/blog

Gracias.