[U-co] Casados con una marca

Elmer Leonel Melo elmer.leonel en gmail.com
Vie Ene 25 03:40:41 UTC 2008

Hola Compañeros:

Totalmente de acuerdo con el atículo.

En esta vacaciones convenci a tres hermanos a que utilizaran ubuntu.
Todo bien hasta que iniciaron actividades.

Muchas de las paginas del estado no funcionan con firefox, solo en ie
ejemplo los formularios del SENA, ICETEX,

Es por esto que mis hermanos que estaban tan animados con ubuntu
debieron regresar a Windows xp pues estas paginas no cargaban bien
en algunos cosas como por ejemplo el llenado de formularios.

Es una lastima que estas paginas no esten diseñados para otros
navegadores.

Saludos, Elmer Leonel