[U-co] Membresía a Ubuntu Colombia

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Dom Ene 20 15:59:57 UTC 2008

2008/1/20 Antonio Lobo Orozco <wolfmastermx4 en gmail.com>:

> Buenas mi nombre es Antonio Lobo

Hola que tal

> y me gustaría estar en el grupo de Ubuntu Colombia.

que bien, los pasos para estar en la comunidad son los siguientes:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NewMembers

> Yo vivo en Barranquilla y por eso un plan que tengo es la de que haya mas
> personas en mi ciudad que prueben
> Ubuntu y de que haya eventos en los cuales todas las personas puedan ver
> los avances que se han dado en el
> software libre.

creo que hay varias personas en la lista de Barranquilla y alrededores

> En algo que me gusta participar es la traducción de programas al español
> para que toda la comunidad se beneficie,
> ya esto lo comencé a hacer con el reproductor de música llamado Exaile y
> voy a continuar con otros programas.

lo puede subir a launchpad

> Muchas Gracias por la atencion.

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América