[U-co] Solicitud ingreso ColombiaTeam Ubuntu

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mie Ene 16 00:51:22 UTC 2008

Hola, gracias por tan pronta respuesta.
Los pasos descritos en https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NewMembers los
he realizado al pie de la letra.
Te relaciono el enlace a mi wiki https://wiki.ubuntu.com/HanuMat  me cuentas
cual es el paso a seguir por favor.

Por la demás información muchas gracias ya estoy revisando acerca del
asunto.

Muchas pero muchas gracias.....