[U-co] Repositorios Gutsy en DVD y DVDs de Ubuntu Studio disponibles

cablop cablop en gmail.com
Mie Ene 9 17:37:19 UTC 2008

Ya tengo disponibles todos los DVDs de estas versiones, en enlace está aquí
para aquellos a los que puede interesar.

http://dragon.cablop.net/DVDs_y_CDs_de_Ubuntu_-_Gutsy_Gibbon_-_7.10

Una nota interesante de Ubuntu Studio, el kernel viene compilado para tiempo
real, no tiene ciertos programas que trae el Ubuntu completo, pero tiene un
Audacious con soporte para mp3, el instalador es como el de los viejos
tiempos, es decir, es similar al alternate install, no tiene live (me
supongo que por el kernel de tiempo real, y un detalle, que me salvó la vida
para poder usar Gnome y luego instalar KDE en el equipo para uso de vez en
cuando,... no viene con Compiz de base. Eso es bueno para quienes tenemos
equipos con la video integrada (en mi caso una sis) y no queremos el lío de
ventanas que abren sin marco, ni título ni borde...