[U-co] FLISOL EN MANIZALES

Mar Feb 26 15:03:48 UTC 2008

2008/2/26 Hacemossupagina.com <oscar en hacemossupagina.com>:
> Hola a todos, soy parte del grupo de Ubuntu Manizales, nos hemos acogido con
>  el Grupo ESSUX (Universidad Nacional) y El grupo de semilleros de la
>  universidad de caldas, para ser la comunidad Linux Manizales, y estamos a
>  cargo del FLISOL en Manizales, hemos avanzado mucho en la Logística, ya
>  tuvimos la primera acta de nuestra primera reunión formal esta en
>  www.hacemossupagina.com/flisol2008 y el día de Hoy realizaremos la segunda
>  reunión en la cual también quedara el acta consignada.

Oscar David, la idea es que tengamos todas nuestras actas en nuestra
wiki, para eso les he creado una[1]

 Realmente estamos muy
>  comprometidos con el evento, por ejemplo en el día de ayer estuve en una
>  entrevista en televisión CANAL UNE MANIZALES, en donde se hablo 30 min
>  acerca de Ubuntu y el FLISOL, estoy editando el programa para subirlo en
>  Youtube y que lo puedan ver,

Seria muy bueno que el enlace quedara consignado en una de las actas
que se levanten, para que quede de soporte

 pero tenemos por ahora una necesidad principal,
>  y es....... suficientes Cd para el personal, calcomanías,2 pancartas
>  Grandes, 1000 volantes, 50 Afiches, todo para repartir y difundir el evento
>  en la ciudad.

Nosotros los que estamos organizando Flisol2008 por parte de Bogota
nos ha tocado todo por medio de patrocinios, igual que el a~o pasado,
no tuvimos que meternos la mano al bolsillo, (o si lo hicimos, fue
para transportes en mi caso), y así logramos tener una camiseta
estampada por nosotros con un papel transfer donado por uno de los
miembros (aclaro que al final no alcanzaron todos a estampar, pero si
se tuvieron los papeles de estampado), además se consiguió patrocinio
para mas de 300 CD's con su respectivo label y felpas los cuales se
regalaron ese día, la idea es buscar el patrocinio para todo. Hasta
donde tengo entendido canonical no nos envia CD's en estas
proporciones para estos eventos...

Un consejo para conseguir estos patrocinios de Cd's y labels es
ofrecerles poner en el label el logo de la empresa o lo que sea que
les patrocine ;)

Cualquier duda, no dude en contactarnos. Buena suerte

[1]https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Reuniones/Manizales

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman en cogitowireless.net