[U-co] Solución poco ortodoxa para instalar escáner en ubuntu 7.10

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mar Feb 26 12:53:06 UTC 2008

Harold, le agradecería inmensamente me pudiera colaborar.  Espero sus
instrucciones y el firmware (aunque yo también lo logré sacar de windows).

Gracias por su colaboración

El día 26/02/08, harold duque <harold1988 en gmail.com> escribió:

> juan yo tengo el mismo scanner y me funciona lo mas de bien de echo el
> xsane tiene mas opciones que el programa que se instala en windows lo único
> que te hace falta es el firmware si quiere yo se lo paso y le digo como se
> instala todo

> .:El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para
> oprimir a otra:.

Juan Carlos Rozo Pardo