[U-co] Wireless en Toshiba Satellite A215-S4747

Julian Eduardo Onoa Aguirre mymetalkingdom en gmail.com
Mar Feb 26 04:20:47 UTC 2008

Hola a todos!

Ya logré instalar la tarjeta inalambrica. Conseguí un driver (un net5211.inf)
y este si funcionó. Yo tengo Ubuntu de 64 bits, y al parecer todos los
drivers que había descargado que supuestamente eran de XP 64 bits pues no
funcionaban. Seguí esta guía por si a alguien le interesa[1]:

[1]
http://www.somosespartanos.com/2007/10/30/howto-lg-e500-ap17b-configurar-wireless-en-ubu-ntu-710-gutsy-gibbon-drivers-atheros-ar5007eg/

Es lo mismo que ya había hecho, era cuestión de drivers...

Gracias a todos por su colaboración. Ya puedo usar ubuntu sin excusas!!