[U-co] Buenas días

John Edisson Ortiz Román laguaza en gmail.com
Vie Feb 22 22:22:27 UTC 2008

Pues yo no le instalaría interfáz gráfica... mas bien instalaría el samba y
el webmin (aunque no esté en los repos) ya con esas dos cosas, hace
perfectametne lo que necesita y sin derrochar potencia de máquina.

2008/2/22 cablop <cablop en gmail.com>:

> La única alternativa que conozco es Samba, aunque en ubuntu es algo
> tedioso de configurar, pero no es imposible ni difícil, solo algo tedioso.
>
> En cuanto al servidor, en efecto, instalar por línea de comandos la
> interfaz grñafica es una buena opción. SI se quiere algo ligero se puede
> optar por instalar el desktop xubuntu en lugar del desktop de ubuntu o se
> puede instalar el desktop de kubuntu. De hecho, para ser más exactos se debe
> instalar sol.o el núcleo de la interfaz gráfica, no creo que tenga mayor
> sentido instalar totem evolution el openoffice completo...

> [...]

Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!