[U-co] [U-Co] Ubuntu-Co ya es un Equipo Oficial!!!

rafaelhernandez en ruquim.com.co rafaelhernandez en ruquim.com.co
Vie Feb 22 11:18:31 UTC 2008

Señores Felicidades , a el Team completo
A pesar que muchos no participamos en su obra felicitaciones, mas adelante con mas conocimientos se pueda colaborar mas..