[U-co] squid

rafaelhernandez en ruquim.com.co rafaelhernandez en ruquim.com.co
Jue Feb 21 16:20:07 UTC 2008

Señores, saludos
En la anterior ocasión, les comente que ya tenia el squid a punto y mis maquinas windows de la empresa navegaban por medio de un proxy bajo ubuntu, eso sigue operativo y Ok
Ahora quisiera pedirles una ayuda para ver quien me colabora explicando o dándome una idea como puedo restringir el acceso a ciertos usuarios, no lo he hecho pero creo que es por la ACL ejemplo si mi red interna  es 175.20.40.1  hasta 175.20.90.255 yo cree la regla de acl que me permitiera todo e rango 175.20.40.1 hasta 175.20.90.255
pero todos absolutamente todos pueden navegar , quiero restringir por ip , es decir
175.20.40.12 entra
175.20.40.50 entra
175.20.50.12 entra
..
y así sucesivamente
  no he probado por que no quiero arriesgar ya que la vez pasada instale el sarg y se reventó el squid y otro favor si alguien sabe como configurar el sarg

Gracias
Rafael Hernandez
3004508786
3168750293